Paramount Plus asciende a la plataforma de Flow Personal

Paramount+ el popular canal de streaming que conglomera diferentes propuestas fílmicas, series y sitcoms ha llegado para beneficio de los clientes de Flow Personal. Te contamos los detalles.

Desde el año 2021 la compañía Paramount se ha unido a las propuestas de streaming que hay dentro del mercado. Paramount Plus destaca por su amplia variedad de contenido para ver sin interrupción de comerciales, un sinfín de propuestas fílmicas y series entre las que destacan propuestas de shows de canales como Nickelodeon, MTV y shows de Comedy Central o Showtime que también destacan por sus propuestas audiovisuales.

Simplemente accediendo al servicio de Flow o si actualmente ya tienes el servicio, podrás ingresar al universo de Paramount+ al alcance de la mano.

Solicitá toda la programación de Paramount+ en tu plan de Flow en este enlace.

Beneficios de Paramount+ y Flow

Los clientes de Flow podrán acceder (como mencionamos tanto nuevos como antiguos) a disponer del acceso incluido en tu plan de Flow por 12 meses.

Posteriormente, para mantener el servicio de streaming de la plataforma solo bastará pagar la módica suma de 28.900 guaraníes al mes.

Simplemente para activar el servicio debes contactar directamente con atención al cliente o visitar algunas de nuestras oficinas personalizadas donde te iremos orientando.

Tres propuestas exclusivas para ver en Paramount+

South Park

La popular serie americana y una de las más longevas se encuentra disponible dentro del canal de streaming. Podrás disfrutar de los nuevos y viejos capítulos sobre las jocosas aventuras de Eric Cartman, Kenny McCormik, Kyle Broflovski y Stan Marsh en su natal pueblo South Park.

Madame X

Madonna, la eterna reina del Pop lanzó un documental y concierto únicamente disponible en Paramount titulado “Madame X” que recorre el universo de su último disco de estudio además de presentar una versión bastante intima de la cantante en teatros lejos de los estadios y arenas que caracterizan a la cantante americana.

Mixtape

Otra artista que se ha subido a la plataforma de Paramount para estrenar detalles de su vida artística y propuestas musicales es la cantante Thalía. Mixtape: El soundtrack de mi vida es una docuserie que explora los clásicos que inspiraron a la cantante mexicana y a distintas generaciones para crear la escena musical de Latinoamérica.

¡Qué estas esperando para acceder a Paramount+ de la mano de Flow y disfrutar de su catálogo!

Hola!