Para ver en familia: Clifford, el gran perro rojo

Clifford, el Gran Perro Rojo es una película para ver con toda la familia que retrata la historia de Emily Elizabeth, una niña que vive con su madre en un pequeño departamento de Nueva York, la vida de la niña cambia cuando conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo.

Lo que ella jamás se hubiera imaginado es que al despertarse se encontraría con un sabueso gigante de tres metros dentro de su departamento, mientras su madre se encuentra en un viaje de negocios, Emily se embarcará en una gran aventura con Clifford y su divertido tío Casey.

Según las criticas, la película ya se posicionó en el ranking de las mejores animaciones del 2021, recuerda un poco a los clásicos de Disney del pasado, divertida, ligeramente extravagante, con un lenguaje infantil y un protagonista cercano.

Es una adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog (1963) escrito por Norman Bridwell. La adaptación a pantalla grande fue dirigida por Walter Becker, y cuenta con el guion de Justin Malen. Clifford The Big Red Dog tiene una duración de 97 minutos.

Hola!