Pandemia: Tapabocas y máscaras de protección son donadas por Personal

En el marco del Programa de Responsabilidad de Personal, Personal colaboró con la Fundación San Joaquín y Santa Ana con una donación de mascarillas de protección contra la pandemia.

En una entrega simbólica, el personal de la Fundación recibió mascaras de acetato y tapabocas lavables, para el uso de los enfermeros y de los ancianos residentes en el Hogar.

Días atrás, la organización pidió colaboración ya que presentaron un brote de Covid, por lo que Personal colaboró con una parte fundamental en la protección de los intervinientes, según palabras del encargado, Sr. Alfredo Delgado.

La Fundación San Joaquín y Santa Ana es una entidad sin fines de lucro creada a iniciativa del Padre Aldo Trento para dar hospitalidad a los ancianos abandonados de la sociedad. Luego fue aprobado por Decreto del Poder Ejecutivo Nº 2.680 del 12 de agosto del 2009, con Dirección Gral. Rgtro. Pco. Nº 646 del 25 de agosto del 2009, que alberga a Adultos Mayores en situación de abandono y extrema vulnerabilidad, tanto a varones en el Hogar San Joaquín, Luigi Giussani, como a mujeres en la Hogar Santa Ana. El hogar cuenta con 28 adultos mayores al cuidado de unos 10 profesionales.

Núcleo, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, de esta forma reconoce y agradece la vocación de servicio a la comunidad.

Hola!