Personal Mujer presenta curso online de automaquillaje

Personal Mujer presenta el primer Curso de Automaquillaje “Makeup Básico para principiantes” en donde se podrán ver tutoriales para aprender tips para verse y lucir mejor desde casa. Al finalizar el curso se otorgará un certificado virtual de asistencia.

El curso es dictado por la maquilladora e influencer Ale Jara, quien provee una variada propuesta de opciones para aprender a verse y lucir mejor, potenciando los rasgos, aprendiendo sobre materiales y kits, y destacando las zonas del rostro que cada persona necesite.

La duración del curso es de 8 clases virtuales con videotutoriales y explicación paso a paso, donde se podrán aprender sobre rutinas de skincare, limpieza y preparación de la piel, qué tipos de bases se adaptan mejor según el tono y tipo de piel, cómo realizar contornos, cómo corregir imperfecciones y cómo destacar puntos de luz, entre muchísimos temas más.

Los videos tutoriales estarán disponible en la plataforma para que puedan consultarlo cuándo y dónde quieran. Los materiales y productos son sugeridos por la maquilladora para que el usuario pueda elegir el que más se adapte con sus necesidades.

Al finalizar las 8 clases se publicará una nota con preguntas sobre los contenidos del curso que deberán ser respondidas correctamente para poder acceder al Certificado Virtual firmado por Ale Jara. Las preguntas serán a modo de registro de asistencia.

Para acceder a este y otros cursos podés suscribirte a la comunidad de Personal Mujer enviando MUJER al 5525 desde tu línea Personal o ingresando a py.personal.sosmujer.tv.

Hola!