Pack FOX gratis con Flow Personal

Disfrutá de casi medio año de promoción con el pack de FOX que sólo Flow Personal puede ofrecerte: ¡Dos meses de prueba gratis! Así como suena, dos meses cero gastos desde la contratación del servicio (podés cancelar cuando quieras) y 50% de descuento en los próximos tres meses. Casi medio año de promoción, solo para los clientes de Personal.

Podrás disfrutar con el pack FOX gratis, por citar solo algunas películas aclamadas por el público: Rocketman, The New Pope, Maestros del Engaño, y más.

La programación está al alcance de tu mano. Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de loque les gusta. Seguridad, tranquilidad y confianza (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean).


OPCIONES Y VARIEDAD
En la plataforma de Flow Personal Paraguay vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas, series en vivo y contenidos OnDemand.

Flow llega con la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso a su plataforma moderna y multifuncional desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras.

Disfrutá de nuestra grilla de canales locales -dentro de los 86 canales del plan básico (60 en HD)- que incluye a ABC TV, C9N, NPY, Telefuturo, Unicanal, SNT, Trece, La Tele, GEN, Sur, Pro, 5 Días. También podés acceder a los packs premium, que podés contratar de forma mensual.

Encontrá una guía de programación fluida, intuitiva y fácil de navegar. Con Flow Personal llevás la experiencia al siguiente nivel. Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000. Siguiendo con las promociones, también podés acceder al novedoso combo Samsung, que se compone de una serie de ofertas que pueden ser: 50 Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 43’FHD (Gs. 480 mil); 50mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 50’ FHD (Gs. 594 mil) o 50Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv de 65’ FHD y una barra de sonido Samsung de regalo (Gs. 998 mil).

Hola!