Oscars 2018: Nominadas que podes mirar en Netflix antes de los Premios

Hoy domingo se realiza la premiación de los Oscars 2018, en su versión número 90. Podes disfrutar con estas cuatro películas nominadas a los premios de la academia en Netflix.

HEROIN(E).

Este documental estadounidense está nominado en la categoría de Mejor Cortometraje Documental y claro, es otra producción de Netflix.

Con sólo 39 minutos de historia, permite conocer como la policía, los jueces y organizaciones ayudan a las personas que intentan sobrevivir a la adicción de la heroína.

ON BODY AND SOUL.

Esta película compite junto a la chilena Una Mujer Fantástica en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Grabada y producida en Hungría, los hechos de esta película ocurren en Budapest y narran una clásica historia de amor, pero que es distinta de las típicas producciones hollywoodenses.

Mariá Rácz (Alexandra Borbély) entra a trabajar a un matadero como inspectora de calidad y su personalidad correcta y seria la termina por alejar de sus compañeros, aislándose de toda relación social posible. De hecho le declaran principios de autismo en una terapia a la que se someten todos los trabajadores de la planta. Es durante esta evaluación cuando se dan cuenta de algo extraño y coincidente. Siempre al dormir Mariá sueña con los mismo: Que es un ciervo y se encuentra con un símil con el que comparte algo muy parecido al amor.

STRONG ISLAND.

Ganadora del premio especial del jurado del Sundance 2017, es otra producción más de Netflix que busca competir en la categoría de Mejor Documental (junto a Ícaro).

Se posiciona como otro largometraje de denuncia, que busca limpiar y esclarecer qué sucedió con el asesinato del profesor de 24 años, William Ford, que recibió una bala a manos de un mecánico que dijo haber disparado por defensa propia en el año 1992, en la ciudad de Nueva York.

Hola!