Apps de fotografía para tu smartphone

A la hora de editar fotografías desde nuestro smartphone buscamos aplicaciones que además de brindar un buen resultado, sean fáciles de usar y que tengan todo lo que necesitamos. Estas son algunas de apps gratuitas para volverte un experto en edición de fotos e imágenes.

VSCO


Esta app permite a los usuarios capturar fotos en la aplicación o importarlas desde el rollo de la cámara, proporcionando opciones básicas de edición como contraste, brillo, tono de piel, nitidez, saturación, temperatura, etc. Además de los filtros gratuitos, se puede acceder a una comunidad online para compartir las fotos y seguir a otros usuarios.

Lightroom


Permite capturar, editar, organizar, almacenar y compartir fotografías. Al ser un producto Adobe, posee varias opciones similares a Photoshop, y permite mantener la calidad de las imágenes una vez editadas.

Snapseed


Posee 29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva. Abre archivos JPG y RAW, permite guardar diseños personales y aplicarlos a nuevas fotos más adelante.

Pixlr


Una de las apps más antiguas de fotografía existentes, convirtiéndose en el editor ideal tanto para los que nunca han editado una imagen o para más profesionales. Permite crear collages de fotos con una variedad de opciones de diseño, fondo y espaciado, equilibrar el color con un solo click, colocar varias fotos en una capa y combinarlas para obtener un aspecto único, utilizando Doble Exposición; y mucho más.

Hola!