Obtené gratis el juego de ‘Guardianes de la Galaxia’ en Epic Games Store

Un gran juego está disponible para descargar desde la plataforma de Epic Games Store. Te contamos los detalles detrás de esta gran apuesta para pasar tus ratos de ocio.

Epic Games Store lanzó una gran novedad para jolgorio del público gamer, qué al habilitar un gran número de títulos de videojuegos desde Navidad, ha lanzado como broche final el acceso gratuito al gameplay de “Marvel’s Guardians of The Galaxy”.

El videojuego es producido por la compañía Eidos Montreal, y actualmente está disponible totalmente gratis desde el 4 de enero hasta el jueves 11 de enero de 2024.

Se puede decir que “Marvel’s Guardians of The Galaxy”, es un juego de acción de corte lineal que se centra completamente en su impecable narrativa y donde vamos viendo a clásicos enemigos, resolvemos puzles y se intenta mantener de manera íntegra al escuadrón. Por supuesto aparecen muchas situaciones que nos obligarán a pensar en cómo mediar para resolver los problemas de manera estratégica.

Cómo obtener el videojuego

Si quieres acceder al juego gratuito de “Marvel’s Guardians of The Galaxy”, solo basta con tener una cuenta de Epic Games y entrar a su apartado Store, ya sea desde su página web o instalando el launcher que se puede descargar directamente al ordenador.

Una vez consolidado esto, hay que ir a la sección de “Juegos Gratuitos”, confirmar la compra, que claramente, es totalmente gratuita. Posteriormente, el juego se descargará y ya podrás disfrutar de esta gran apuesta de Eidos Montreal desde tu ordenador.

Recepción positiva

El juego de Eidos Montreal de Marvel, ha tenido gran acogida entre los expertos del mundo del gameplay. Tantos críticos cómo usuarios han destacado que la compañía ha logrado captar la esencia de los míticos superhéroes de Marvel y construido un universo creíble para los seguidores.

Los fanáticos y amantes de los juegos de superhéroes encontrarán un título que destaca por su narrativa, que expone también detalles sobre el escuadrón y que tiene la duración justa para captar la atención sin que se haga extensa o complicada.

Hola!