No te pierdas los mejores partidos del US Open

El grand slam del Us Open se encuentra en su etapa decisiva. Te contamos los detalles, principales partidos y donde podés disfrutar de este gran evento deportivo.

El gran evento del US Open enfila su segunda semana en miras a determinar los ganadores del último grand slam de la temporada. Los cuartos de final, tanto en el área masculino como femenino ya están definidos para encarar una nueva ronda.

Por ejemplo, el cuadro masculino puso a Novak Djokovic frente a Taylor Fritz en el afán de llegar a su semifinal número 47 de un grande y desempatar en el primer puesto del ranking de tenistas con más presencias en esta ronda de un grand slam que ahora comparte con Roger Federer.

Finalmente, este combate entre los deportistas Djokovic-Frizt después de una reñida disputa logró coronar como ganador al talentoso Novak Djokovic este martes 5 de setiembre, logrando de esta forma su cometido de llegar a la semifinal.

Ahora la gran expectativa es la final entre Frances Tifoe y Ben Shelton, para saber quién de los jugadores será el encargado de rendir frente a Novack Djokovic. Del otro lado del cuadro quedaron emparejados los rusos Daniil Medvedev con Andy Rublev y el español Carlos Alcaráz con el alemán Alexander Zverev.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por US Open (@usopen)

Cuartos de final femenino

En relación al cuadro femenino, quedan los cuartos de final de la siguiente manera: Jelena Ostapenko contra Cocco Gauff, Sorana Cirstea contra Karolina Muchova, Marketa Vandrousova contra Madison Keys y Qinwen Zheng ante Aryna Sabalenka.

Como comentamos arriba, los cuartos de final se celebran desde este martes 5 de setiembre al 6 de setiembre. El próximo 7 de septiembre se jugarán las semifinales femeninas. En tanto el 8 de setiembre serán las masculinas para definir el desenlace.

Finalmente, los días 9 para el área femenina y el 10 para el enfrentamiento masculino serán los días en que el público podrá disfrutar del gran final del US Open.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por espnW (@espnw)

Disfruta del US Open por Flow

Los amantes de este gran acontecimiento deportivo pueden disfrutar de los cuartos de final accediendo por ESPN y Star+ a través de Flow Personal.

¡No pierdas la oportunidad de ser testigo de este gran desenlace deportivo de la mano de Flow!

Hola!