No te pierdas la Copa de Primera con Flow

La edición N˚ 128 del Torneo Apertura de la primera división del fútbol profesional, denominado Copa de Primera, arranca este viernes 27 de enero, y con Flow podés tener Tigo Sports App y vivir lo mejor del fútbol paraguayo.

La primera fecha arranca el viernes 27 con el duelo entre Libertad y Guaraní, para proseguir el sábado 28 con el encuentro entre el recientemente ascendido Trinidense ante Tacuary, y luego Guaireña ante Nacional.

El domingo 29 se verán las caras Gral. Caballero y Resistencia, mientras que Cerro Porteño recibe a Sportivo Ameliano. Éste último disputa además el día de hoy la Supercopa Paraguay ante Olimpia desde las 20:00, partido que también podrás disfrutar con Flow y Tigo Sports App.

Culmina la primera fecha con el encuentro entre Olimpia de local ante Sportivo Luqueño, que retorna a la Primera División luego de su descenso a la División Intermedia en el año 2021.

Beneficios de Flow + Tigo Sports App

  • Podes disfrutar del contenido de Flow en dos dispositivos de manera simultánea para mayor comodidad.
  • Tu suscripción se anexará a tu factura mensual de Flow, sin tener que pagar de manera independiente.
  • Podrás disfrutar de lo mejor del futbol nacional e internacional en un solo lugar.
  • Los usuarios de dispositivos móviles también pueden acceder a este beneficio, descargando la aplicación.

Y no olvides que con Flow Personal tenes una conexión total, desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En Flow encontrás más de 130 canales, más de 80 de ellos en HD y más de 8.000 películas y series on demand para disfrutar.

Hola!