Las 3 sesiones de Bizarrap con más vistas en YouTube

Después de la gran tendencia que supuso el éxito de la sesión de Shakira con el productor argentino Bizarrap dentro de la plataforma de YouTube ¿cuáles son las otras sesiones que acumularon más vistas? Recorremos las más emblemáticas.

El factor sorpresa es una de las muchas cosas que hacen que la música y sesiones freestyle de Bizarrap estén entre los videos más vistos en YouTube.

¿Quién será su próximo invitado? En realidad, nadie lo sabe, pero cuando el productor argentino lanza una nueva sesión, acumula millones de visitas en cuestión de horas.

Hacemos un repaso por las sesiones con más vistas de Bizarrap.

La BZRP Music Session Vol 52, también conocida como “Quédate” de Quevedo y Bizarrap se transformó en un hit a nivel mundial. “Quédate” se convirtió en la canción más escuchada del mundo en Spotify y en YouTube ya cuenta con nada más y nada menos que 434 millones de reproducciones. Gran parte de su éxito se debe también a que caló como trend dentro de la plataforma de Tiktok.

En esta colaboración, Nathy Peluso y Bizarrap unieron sus fuerzas para mantener a todos entretenidos en medio del encierro de la cuarentena. Lanzada en el otoño de 2020, esta sesión de música se convirtió instantáneamente en una sensación viral en las redes sociales gracias a las jocosas liricas que liberaba Peluso.

La canción acumula más de 355 millones de vistas al día de hoy y es una de las sesiones más conocidas del productor argentino.

La cantante de barranquilla y el productor argentino encendieron las redes sociales al liberarse la sesión entre ellos que acumuló en una hora 3.635.122 de visualizaciones, un récord en parte gracias al talento de ambos y a las picantes palabras que dedicó la cantante a su ex, el jugador Gerard Piqué.

Desde que fue anunciada la ruptura amorosa de Shakira con el futbolista español Gerard Pique el 4 de junio de 2022, la cantautora colombiana no ha parado de producir canciones sobre el hecho.

Actualmente ya supera 200 millones de visualizaciones y es tendencia global, convirtiéndose en un éxito que probablemente seguirá aumentando en vistas y reproducciones en lo que va del año.

Hola!