La final de la liga de football americano (NFL) tendrá su disputa este 11 de febrero en la ciudad de las Vegas. Te contamos los detalles detrás de este gran desenlace deportivo.
El Super Bowl LVIII 2024 llegó a su trayecto final y con la expectativa de nuclear a una gran cantidad de aficionados del fútbol americano en todo el mundo. Los responsables de la gran final son el equipo de Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers; el escenario para este partido será el Allegiant Stadium de Las Vegas (EE.UU.).
El partido dará su inicio a las 20:30 (Hora local) y a partir de ahí se estima que durará entre tres horas y media o cuatro, teniendo en cuenta el show de medio tiempo que ya es cuota tradicional del evento deportivo.
Los San Francisco 49ers remontaron hacia el tramo final, derrotando a los Detroit Lions, logrando de esta forma llegar para el gran desenlace frente a los actuales campeones, Kansas City Chiefs.
Ambos equipos ya habían disputado una final en el año 2020. Para la prensa deportiva, hay una gran posibilidad de qué los “Niners” (cómo se denomina al equipo de San Francisco 49ers) obtengan el título y así romper su larga sequía.
Ver esta publicación en Instagram
Show de medio tiempo
Después de trece años el cantante Usher regresa al escenario del Super Bowl. En ese entonces compartió escenario con Black Eyed Peas, pero está vez tendrá una presentación protagónica.
Otros artistas que estarán en el evento, pero antes del juego son: Reba McEntire quien cantará el himno de Estados Unidos y el actor Daniel Durant hará la interpretación en lenguaje de señas.
En tanto, el reconocido rapero Post Malone cantará “American Beautiful” también antes del juego y la modelo, bailarina Anjel Piñeiro hará lo propio en lengua de señas; Andra Day también cantará “Lift Every Voice and Sing” y Shaheem Sánchez interpretará en lenguaje de señas.
Si bien de momento se ha mantenido un gran hermetismo entorno a la presentación de Usher y se pautó en medios que estará solo durante la presentación, algunos fanáticos han aventurado a decir que puede que Justin Bieber esté presente en el show para cantar con él su famosa colaboración “Somebody to Love”.