No te pierdas de How I Met Your Father en Star Plus

La serie “How I Met Your Mother” fue una serie muy famosa que catapultó a sus actores a la fama, gracias a un guion cómico de primera y unos personajes que calaron dentro de la cultura popular debido a sus simpáticas personalidades.

Llego después de que “Friends” dejará huérfana a una generación de televidentes que buscaba una serie que pueda llenar el sofá vacío que dejaron los amigos más famosos de la pantalla chica. Hoy el abanico de series similares o con una tesitura similar es bastante amplia.

Cuando se anunció que abría un spin off que tendría como título “How I Met Your Father” pero con nuevos integrantes que tratarían de impulsar nuevas historias, pero en un arco argumental bastante similar a lo que fue su antecesora, las expectativas eran bastantes altas.

El nuevo grupo de amigos está liderado por la actriz Hilary Duff, quien interpreta a Sophie y que, básicamente, es la copia del personaje Ted. Igualmente, enamoradiza que su antecesora y con pasión por la fotografía y no por la arquitectura. En los primeros capítulos del spin off, se puede notar que tendrá una relación con el actor Chris Lowell que hace el papel de Jesse, un chico introvertido y con una gran dosis de sarcasmo.

El cast se completa con los actores Suraj Sharma, Tien Tran, Francia Raisa y Tom Aisley. La última actriz en subirse al tren del spin off es la reconocida mundialmente Kim Cattrall, lo que ha despertado el interés de los fans de la serie anterior y los seguidores de Sex And The City, que buscan llenar su ausencia en el revival de And Just Like That.

Lógicamente la serie se traslada a otra época, pero parte de la misma base que su predecesora: Un grupo de amigos con sus aventuras y desventuras para encontrar el amor, la profesión y, al fin y al cabo, volvemos a ver el sofá donde disfrutamos de las peripecias que pasaron Ted y sus amigos en la versión del 2000.

El debate se ha instalado en las redes sociales desde su estreno, entre los que ponderan la capacidad de abstraer la esencia de la propuesta original y trasladarlo a una nueva época para las nuevas generaciones, por otro lado, están los detractores, que acusan que es una inyección más al engranaje de nostalgia que moviliza actualmente las series de películas, series y productos de moda.

¿Cuál es nuestro voto? ¡Tendremos que ver la temporada completa para quitar nuestras conclusiones! Te recomendamos acceder a Star+ para disfrutar de la serie de How I Meet Your Father, también películas y los deportes de ESPN que conoces y amas para ver cuando quieras y donde quieras. Solicitá tu plan favorito en este enlace.

Hola!