Netflix lanzará la serie interactiva Trivia Quest

La incursión de Netflix en lo que trivias e interacción respecta continuará con la serie titulada Trivia Quest, una experiencia interactiva que se lanzará el 1 de abril. El juego se basa en la aplicación Preguntados de la empresa argentina Etermax.

Trivia Quest es una experiencia interactiva narrativa, lo que significa que cada “ganancia” ayudará a que la historia avance. Para Trivia Quest, responder correctamente las preguntas del juego también ayudará a liberar a los amigos del protagonista, Willy, quien promete salvar a los ciudadanos rehenes de Trivia Land capturados por un villano hambriento de conocimiento llamado Evil Rocky.

Un nuevo episodio de Trivia Quest llegará a la plataforma todos los días durante abril, con 30 episodios en total. Cada episodio incluirá 24 preguntas de trivia (12 fáciles y 12 difíciles) en un formato de opción múltiple. Las categorías incluyen ciencia, entretenimiento, deportes, arte, geografía e historia.

Los jugadores podrán volver a jugar los cuestionarios para acumular puntos y responder correctamente las preguntas que pueden haber pasado por alto anteriormente.

Trivia Quest llega a Netflix el próximo 1 de abril en teléfonos y tabletas con Android; iPhones, iPads y iPod Touch; televisores inteligentes, decodificadores y consolas compatibles; así como en la web. Los dispositivos que actualmente no son compatibles incluyen Apple TV, algunos dispositivos Chromecast (sin incluir aquellos con Google TV), pantallas táctiles Tesla, navegadores que usan Silverlight y la aplicación Netflix en Windows.

Hola!