“Nada de esto” el nuevo video de Paiko para la película Hospital de Pobres

El grupo nacional Paiko estrenó nuevo videoclip para la canción “Nada de esto”, banda sonora oficial de la película paraguaya Hospital de Pobres que será estrenada el 1 de marzo próximo.

El videoclip utilizó como locación el Hospital de Clínicas ubicado en el barrio Sajonia de Asunción, donde fue grabado también el largometraje, utilizando además escenas exclusivas de éste que no aparecen en el avance oficial. El tema “Nada de esto” fue escrito por el guitarrista de Paiko, Rodrigo Ferreiro quien también está encargado de las voces principales.

La película “Hospital de Pobres” fue dirigida y producida por Rafael y Lily Gunsett, y el elenco está compuesto por Nelson Amarilla, Leila Giménez, Humberto Gulino, Diego Cheblis, Edgar Mora, Antonella Zaldívar y Mario Toñanez.

Sinopsis de “Hospital de Pobres”
La trama aborda la dura realidad de un hospital público al que generalmente acuden personas de escasos recursos. Pero, además, en los oscuros sótanos y derruidos pasillos del centro médico suceden cosas misteriosas que los protagonistas de esta historia intentarán develar. El riesgo es muy grande y sus vidas corren peligro

Hola!