Apps para organizar mejor las tareas

Hoy día mantenerse organizado ya no es difícil gracias al sinfín de aplicaciones existentes para teléfonos móviles o tablets, que permiten organizar de manera fácil y cómoda tareas y trabajos pendientes. Estas son algunas apps que sirven para organizar mejor las tareas.

Trello
Trello te da una perspectiva de todos tus proyectos, en el trabajo y en casa. Ya se trate de gestionar un equipo, de escribir un guión o de hacer la lista de compras, Trello es el compañero que necesitás para llevar a cabo las tareas y organizarse. Con esta app podés añadir listas de tareas pendientes en tarjetas, adjuntar archivos de Google Drive y Dropbox, trabajar sin conexión y los tableros se sincronizarán automáticamente cuando te vuelvas a conectar.

Evernote
Evernote te proporciona las herramientas que necesitas para mantener tu trabajo organizado sin ningún esfuerzo. Escribir, recopilae y capturar ideas como notas, libretas, listas de verificación y listas de tareas fáciles de buscar. Toma notas en varios formatos, incluyendo: texto, dibujos, fotos, audio, vídeo, archivos PDF, capturas web y mucho más. Utiliza la captura de la cámara para escanear y hacer comentarios fácilmente sobre trozos de papel, incluyendo documentos impresos, tarjetas de visita, texto escrito a mano y dibujos. Adjunta documentos de Microsoft Office, archivos PDF y fotos. Organiza tus recibos y facturas. Utiliza Evernote como un bloc de notas digital y procesador de textos fácil de formatear para anotar todas tus ideas a medida que te surjan.

Todoist
Con Todoist podés hacerle seguimiento a todas tus actividades desde cosas simples como las compras del supermercado, hasta tus proyectos más ambiciosos. Así podrás completar todas tus tareas con tranquilidad. Permite recopilar y organizar actividades en listas de tareas con un horario que establecerá automáticamente un recordatorio si fuera necesario, también permite tener presentes tus fechas de entrega y crear hábitos duraderos gracias a fechas periódicas como “cada segundo lunes”. Además proporciona un panorama general de tus logros diarios y semanales con gráficas de productividad personalizadas.

Wunderlist
Una sencilla lista de tareas y una aplicación de administrador de tareas que te ayuda a finalizar tus pendientes. Ya sea que estés compartiendo una lista de compras con un ser querido, trabajando en un proyecto o planificando unas vacaciones, Wunderlist facilita la captura, el intercambio y la realización de tus tareas. Wunderlist se sincroniza instantáneamente entre el teléfono, tableta y computadora, para acceder a las tareas pendientes desde cualquier lugar.

Hola!