Músicos de Antenna celebran 10 años de rock

Con un gran show, ANTENNA celebró sus 10 años de carrera, donde incluyó canciones de su repertorio, que interpretó con la ayuda de amigos artistas cercanos a la banda.

Durante la velada, la lluvia ligera fue una constante, pero no impidió disfrutar de las casi dos horas de concierto y una genial puesta en escena en la Peatonal Histórica de la ciudad de Luque. La banda invitada fue Los Ollies.

ANTENNA, formada en el 2011 con ex integrantes de la agrupación nacional Área 69, cosechó los seguidores de ésta y siguió el camino, siempre mirando hacia adelante.

Luego de varios cambios de integrantes a lo largo de estos años, hoy en día está integrada por los hermanos Martínez: Marcelo Martínez (voz y 2da guitarra), Eduardo Martínez (1era guitarra) y Arturo Martínez (batería y coros), junto a Santiago Vallovera (bajo).

Además de la presencia ex integrantes de la agrupación, entre los invitados en el escenario estuvieron: Belén Pinto y Diego Serafini (Tribu Sónica), Álvaro González (Vertebral), Miki González (Villagrán Bolaños), Walter Cabrera (Flou), Guille González (Nhandei Zha) y Nestorló.

No faltaron la torta y el canto de feliz cumpleaños que, con la pirotecnia y el júbilo del público, hicieron de la noche una hermosa y memorable velada de celebración.

Alrededor de 800 personas acompañaron a ANTENNA durante el show gratuito que realizaron por sus 10 años, una noche que tuvo aire de fiesta en todo momento, a pesar de que la garúa intensa no cesó.

Hola!