Las jugadoras celebran la victoria obtenida en Lyon, contra la selección holandesa, a quienes vencieron por 2 a 0. (Foto: Alex Grimm/Getty Images).

Mundial femenino de fútbol: ¡Estados Unidos campeonas!

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos se coronó por cuarta vez campeona del mundo en esta categoría. En una final épica, las norteamericanas vencieron 2 a 0 a las holandesas y se quedaron con el trofeo que fue entregado en Lyon, Francia. De las cuatro copas conseguidas, esta es la segunda consecutiva.

Las jugadoras entran al campo de juego para disputar la final del Mundial Femenino d Fútbol, que se jugó en Lyon, Francia. (Foto: Maddie Meyer – FIFA/FIFA via Getty Images).
Jugadoras de Holanda posan en conjunto antes del partido final del Mundial Femenino 2019. (Foto: Joosep Martinson – FIFA/FIFA via Getty Images).
Megan Rapinoe mete el primer gol de la final de la Copa Mundial Femenina. (Foto: Maja Hitij/Getty Images).
Megan Rapinoe de Estados Unidos celebra con sus compañeras Alex Morgan y Samantha Mewis. (Foto: Richard Heathcote/Getty Images).
Alex Morgan pelea la posesión con Stefanie Van der Gragt de Holanda. (Foto: Catherine Ivill – FIFA/FIFA via Getty Images).
Rose Lavelle celebra el segundo gol con Alex Morgan (Foto: Maja Hitij/Getty Images).
Megan Rapinoe de Estados Unidos consiguió el balón de oro, y Alex Morgan alcanzó el botín de plata. Ambas posan con su respectivo trofeo. (Foto: Elsa/Getty Images).
Las jugadoras de Estados Unidos levantan su 4ta Copa Mundial de Fútbol Femenino. Esta vez, el festejo fue en Francia. (Foto: Richard Heathcote/Getty Images).
Ya en Estados Unidos, miles de personas se agolparon a recibir a las campeonas mundiales en Nueva York. (Foto: AFP / Reuters).
Megan Rapinoe, la capitana, se ha convertido en estrella y símbolo de miles de niñas, así como azote de Trump: “Tenemos que amar más y odiar menos” (Foto: AFP / Reuters).
Hola!