Mirá el primer avance de Scott Pilgrim versión animé de Netflix

Hace unos meses Netflix anunció que Scott Pilgrim tendría su ascenso a la plataforma de streaming, pero en formato de anime. Finalmente, ahora ya se puede disfrutar del primer tráiler de la serie.

Desde que meses atrás la afamada plataforma de streaming anunciará que Scott Pilgrim tendría su versión anime, las expectativas se han acrecentado.

Primero porque los fanáticos del mítico film podrían disfrutar de nuevas aventuras con sus personajes favoritos y segundo porque los actores originales de la película del 2010 darían vida al anime aportando sus voces.

Basado en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O´Malley, el anime impulsado por Universal Content Productions, el grupo de Universal Studios, y Science Saru tendrá su ascenso a la afamada plataforma de streaming el próximo 17 de noviembre de este año.

O’Malley es el encargado del guión del proyecto y en el apartado ejecutivo se encuentra BenDavid Grabinski conocido por estar detrás de la mítica serie “Are you afraid of the dark”.

En tanto el estudio japonés Science Saru responsable de éxitos como DevilMan Cry babay, Keep Your Hands off Eizouken son los encargados de traducir el universo de Scott Pilgrim al lenguaje característico del anime.

Edgar Wright, director y co-guionista de la adaptación cinematográfica del live action del 2010 también se encuentra nuevamente involucrado, pero en carácter de productor ejecutivo junto con sus socios de producción Nira Park, el coguionista de la película Michael Bacall, Marc Platt, Jared Leboff y Adam Seigel.

Edgar había comentado en el año 2020 que había planes para revisar el material en forma de animación, pero sin entrar en muchos detalles. En palabras textuales había comentado que estaba en constante diálogo con Bryan y con Jared durante un tiempo sobre la posibilidad hasta que ahora finalmente es un hecho tangible para alegría de los fanáticos de la historia de Scott Pilgrim.

Una gran historia

Scott Pilgrim es la historia de las aventuras de un rockero indie oriundo de Toronto que tiene ronda los veintitantos años de edad. Para poder encarar su vida alternativa, trabaja de manera ocasional y así mantener su apartamento.

Su vida gira en sobrevivir a una serie de encuentros con los siete malvados exs de la chica nueva de la ciudad de la que está perdidamente enamorado.

O’Malley publicó la serie de novelas gráficas de Scott Pilgrim y con el tiempo se fue convirtiendo en un material de culto que finalmente alcanzó mayor visibilidad con la película Scott Pilgrim vs The World en el año 2010.

Hola!