Conocé Freestyle Gen 2, el proyector de Samsung con Gaming Hub

Samsung anunció su proyector Freestyle Gen 2 con capacidades Gaming Hub, que es el sucesor del proyector Freestyle de primera generación del año pasado. La premisa es simple: siempre que tengas una conexión a Internet estable y un espacio para proyectar, puedes transmitir contenido o jugar miles de juegos donde mejor te parezca.

Gaming Hub de Samsung es compatible con las plataformas de transmisión de juegos Xbox Game Pass, Nvidia GeForce NOW, Amazon Luna, Utomik, Antstream Arcade y Blacknut.

El proyector Freestyle 2 es compatible con una amplia gama de controladores Bluetooth y viene con mayor memoria para una experiencia más fluida. También obtienes el control remoto SolarCell de Samsung que utiliza la luz solar para recargar su batería. También puedes recargarlo a través de USB-C.

El resto de las especificaciones es idéntica a la del Freestyle de primera generación del año pasado. El proyector puede escalar de 30 a 100 pulgadas y su resolución tiene un límite de 1080P. Hay compatibilidad con HDR10+ y una relación de contraste de 100.000:1. También obtienes audio de 360 grados con un sistema de altavoces de 5 W, sistema operativo Tizen y asistente de voz Bixby. La E/S está limitada a un solo puerto Micro HDMI y un puerto USB-C.

Lo bueno del Freestyle 2 es que simplemente puedes apuntarlo a una pared y el proyector ajustará automáticamente la salida del contenido, por lo que no hay necesidad de perder el tiempo con la alineación o la corrección trapezoidal manual.

Samsung El Freestyle Gen 2 tiene un costo de 800 dólares y ya se puede reservar en la tienda Samsung de EE.UU.

Hola!