Mirá a Ryan Gosling interpretar ‘I’m just Ken’ en los Oscars

Ryan Gosling llevó su “Kenergy” a un nuevo nivel la noche de ayer mientras interpretaba su canción nominada al Oscar “I’m Just Ken” durante la ceremonia de los Premios de la Academia.

Una de las interpretaciones más esperadas de la noche, que fue ovacionada por los presentes y recibida gratamente en redes sociales.

En medio de una explosión de rosa y purpurina, Gosling lució gafas de sol inspiradas en Barbie y estuvo en el centro de la actuación que contó con una avalancha de bailarines de respaldo, incluidos sus coprotagonistas de “Barbie”, Simu Liu y Ben Kingsley-Adair, quienes interpretaron versiones de Ken en la película.

En un momento, Gosling salió entre la multitud y encontró a sus coprotagonistas de “Barbie”, America Ferrera, Margot Robbie y la directora Greta Gerwig, quienes ayudaron a Gosling a cantar su canción cuando les apuntó el micrófono.

Y cuando pasó junto a su coprotagonista de “La La Land”, Emma Stone, le dio el micrófono para cantar una línea, lo que ella hizo, de manera impresionante, palabra por palabra.

“Barbie” fue un éxito de taquilla el año pasado y le valió a Gosling una nominación al mejor actor de reparto por su papel de Ken.

También se convirtió en una estrella de la música gracias al divertido sencillo, que llegó a las listas de éxitos después de su lanzamiento.

La canción fue nominada al Oscar a la mejor canción original, y a Gosling también se unió el co compositor de “I’m Just Ken”, Mark Ronson, para la interpretación, que contó además con la aparición de Slash, responsable de grabar las guitarras para la versión de estudio de la canción.

Si bien la actuación fue un éxito total, la canción terminó perdiendo ante la canción original de Billie Eilish y Finneas, “What Was I Made For”, una canción también escrita para la película “Barbie”.

Mirá la presentación completa a continuación.

Hola!