La megaestrella de la música y el reggaetón Bad Bunny hizo su debut en Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden, y no solo cantó algunos de sus éxitos, sino que también mostró su pasión por la música pop con una interpretación entusiasta de «Break Free» de Ariana Grande.
Bad Bunny demostró su lado más fanático por la estrella pop Ariana Grande. «Creo que esta es la canción en inglés que más conozco, la letra. Porque escucho música [en inglés]», le dijo el artista puertorriqueño a Corden antes de interrumpirse para comenzar el coro de la canción.
Bad Bunny, nacido Benito Antonio Martínez Ocasio, también cantó «As It Was» de Harry Styles, «I Like It» de Cardi B y sus propios sencillos, incluido «Tití Me Preguntó», mientras compartía algunos detalles detrás de su salto a la fama con Corden.
Cuando se le preguntó por qué eligió el apodo de Bad Bunny, el cantante explicó que quería ocultar su identidad con una máscara al comienzo de su carrera, similar al DJ Marshmello quien usa una cabeza gigante de malvavisco. «Sabes, nunca quise ser tan famoso, pero luego seguí la corriente», dijo Bad Bunny, y agregó que eligió el nombre porque, como un conejito travieso, no importa cuán malo sea, todavía se ve lindo.
Bad Bunny también admitió que el rumor de que casi llegaba tarde a los GRAMMY era cierto, gracias a que se quedó atrapado en el tráfico de Los Ángeles después de un entrenamiento. Luego, el cantante llevó a Corden al ring de lucha libre para mostrar algunos de sus movimientos y darle al presentador del programa una muestra de un combate real contra el luchador profesional Rey Mysterio.
Mira el video completo a continuación: