May the fourth: Especiales de Star Wars para ver en su día

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, fecha que se originó a partir del juego de palabras en inglés “may the fourth”, una variante del popular eslogan de Star Wars “que la Fuerza te acompañe” (may the force be with you). Para conmemorar este día te invitamos a explorar especiales de la saga disponibles en Disney Plus.

En Disney Plus vas a encontrar todas las trilogías, desde las clásicas lanzadas en la década del 70, hasta las más nuevas, y por supuesto las series animadas y live action, como la súper exitosa The Mandalorian y la última estrenada El Libro de Boba Fett.

Pero además podes disfrutar de cortos especiales, documentales y material exclusivo de esta franquicia tan querida por la cultura popular. A continuación te recomendamos algunas de ellas.

Imperio de Sueños: La historia de la trilogía de Star Wars

Este documental es el más completo jamás creado sobre la trilogía, el cual explora cómo se hizo “Star Wars” y mostrando los desafíos que enfrentaron George Lucas y su equipo para crear una serie de películas que pocos creían que podía realizarse.

Una galaxia de sonidos

Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de temas como el asombro, la emoción, las curiosidades y mucho más. Sumérgete en el murmullo de Coruscant en la hora dorada, escucha el lado luminoso de la Fuerza cuando Rey se conecta con los antiguos Jedi y observa los estruendosos duelos de sables de luz. Disfruta los sonidos nostálgicos de toda la franquicia de Star Wars.

Star Wars Rebels: cortos

Estos cortos sirven de introducción a la serie animada Star Wars Rebels, cuya historia se sitúa entre el Episodio III y el IV de la saga orinal de Star Wars. En específico esta serie se ubica  14 años después de los hechos de película de La Venganza de los Sith y 5 años antes de Una Nueva Esperanza.

Star Wars Visions

Star Wars Visions es una antología de cortos animados que celebra Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de animé y narradores del mundo.

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!