Los récords de Messi y Argentina campeones del Mundial 2022

El ascenso de Lionel Messi y Argentina como Campeones del Mundo, no solo batió records en la cancha sino también en la esfera virtual. Hacemos un repaso de los récords logrados durante el mundial.

Messi e Instagram

El goleador argentino no solo es un ganador dentro de la cancha, también es capaz de alcanzar nuevos récords dentro de otros espacios.

Solo dos días después de ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Argentina, el carrusel de imágenes de Messi celebrando la victoria se ha convertido en el post con más likes de Instagram de la historia.

Con más de 57 millones ‘me gusta’, la imagen con más likes en Instagram era la foto de un huevo. Ésta la subió Chris Godfrey como experimento social en enero de 2019.

El post de Messi celebrando la Copa Mundial ahora se ha adelantado a la imagen del huevo. El jugador argentino la superó rápidamente con más de 60 millones de ‘me gusta’ en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

WhatsApp

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció en una publicación de Facebook: “WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final de Argentina contra Francia”.

Spotify Argentina

Por si ganarle al eterno hit de Mariah Carey era poco, la canción “Muchachos”, con la versión de La Mosca y la letra de su autor Fernando Romero, es la más escuchada en Spotify Argentina, según informó la empresa de origen sueco.

Dentro de la plataforma de streaming, la canción comenzó con 68.000 para el partido con México y en la actualidad está en poco más de 3.9 millones de reproducciones. Tras las 500.000 clicks del martes pasado cuando la Argentina se clasificó a la final, llegó al primer lugar en el ranking y dejó atrás a “La Bachata” de Manuel Turizo, “Cómo chilla ella” de YSY A, “Dos Besitos” de La Joaqui, “Punto G” de Quevedo y “Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52” de Bizarrap y Quevedo.

Google

Después de que finalizara el partido entre Argentina y Francia, el CEO de Google, Sundar Pichai, confirmó en un tuit el lunes que la final de la Copa del Mundo superó los récords en términos de volumen de búsqueda.

Hola!