Estos son los 5 videos más vistos en YouTube en 2022

YouTube, la plataforma de videos por excelencia presentó su lista de videos más vistos durante el 2022. Para despedir el año, hacemos un repaso por los videos que tuvieron más trascendencia e interacción entre los usuarios.

YouTube no quería ser menos en la lista de aplicaciones con resúmenes del año y ha anunciado su top de los vídeos más vistos del 2022, te contamos cuales fueron.

Listado de videos con más vistas

Medio tiempo icónico

El video que desató el hype entre los usuarios es la presentación del Super Bowl con grandes artistas del mundo del rap y el hip hop. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, 50 Cent y Kendrick Lamar han conseguido más de 145 millones de visualizaciones en su vídeo.

Mr. Beast y la fábrica de Chocolate

Como no podía ser menos, MrBeast encuentra un lugar en el listado con su vídeo de recreación de Charlie y la Fábrica de Chocolate. En el vídeo podemos ver cómo los concursantes intentan pasar las pruebas para ganar premios.

Actualmente el vídeo tiene más de 140 millones de reproducciones.

La bofetada de Will Smith

La bofetada de Will Smith a Chris Rock fue uno de los momentos con más eco del año, en el escenario de la gala de los Oscars y con su posterior disculpa pública. El vídeo de la bofetada ha generado más de 104 millones de visitas, desde su publicación.

Mark Rober y sus bromas

Con un vídeo de bromas, Mark Rober ha obtenido 57 millones de visitas. En el vídeo podemos ver cómo hacen distintas bromas a agentes de telefonía con una caja en la que van saliendo cucarachas.

Verdadero rostro

El creador de Minecraft se hizo popular ya que en un video mostró su rostro. “Dream” como se autodenomina el popular creador del juego era un misterio para el público virtual, por lo que es entendible porque desató la fiebre entre los usuarios del afamado juego.

El video cuenta con 47 millones de visitas en la actualidad.

Hola!