Los Jóvenes Titanes en Acción traen nuevas aventuras a Cartoon Network

Se vienen los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción y lo vas a disfrutar por Cartoon Network a través de la red de fibra óptica más rápida del país que sólo Flow Personal puede ofrecerte.

La nueva temporada de los Jóvenes Titanes en Acción se estrena el viernes 10 de julio a las 19:45 por Cartoon Network y Flow Personal te invita a vivirla sin límites y con el mayor confort. También hay estrenos semanales de las súper aventuras de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia.

Disfrutá de esta nueva experiencia de ver la televisión con la red de Internet por fibra óptica más rápida del país. Flow Personal te da un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En la plataforma de Flow Personal vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Los planes de Flow Personal vienen a lo grande. Accedé al novedoso combo Samsung, que se compone de una serie de ofertas que pueden ser: 50 Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 43’FHD (Gs. 480 mil); 50mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv 50’ FHD (Gs. 594 mil) o 50Mbps de Internet por fibra óptica más Flow y un Smart Tv de 65’ FHD y una barra de sonido Samsung de regalo (Gs. 998 mil).

Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel. Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo. remoto en tu smartphone o tablet. La programación está al alcance de tu mano.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

¿Querés más? Con Flow Personal tenés la posibilidad de contratar los packs de HBO y Fox Premium con una promoción inmejorable. ¡Dos meses gratis! Desde la contratación del servicio (son de prueba, podés cancelar) y 50% de descuento en los próximos tres meses. Casi medio año de promoción, solo para los clientes de Personal.

Hola!