AXN: La temporada 3 de Absentia con más drama y suspenso

La tercera temporada del thriller televisivo “Absentia” tiene previsto su estreno para el 13 de julio por AXN, y la temporada completa disponible on demand de Flow Personal al día siguiente de su estreno.

La trama de esta nueva temporada sigue a Emily Byrne, que desde su regreso ha lidiado con la traición y más dolor, pero aún así sigue intentando lograr lo más cercano a una vida normal. Luego de la muerte de Alice, muchas cosas serán ser diferentes. Toda la dinámica del equipo se reformulará y la llegada de dos nuevos personajes –un miembro de una organización criminal internacional y un ex instructor en Quantico– serán los disparadores de nuevos conflictos. 

El elenco de Absentia está conformado por Stana Katic, Patrick Heusinger, Josette Simon, Matthew Le Nevez, y Geoff Bell, entre otros. La serie fue creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick.

Disfrutá de la temporada 3 de Absentia por AXN desde el lunes 13 a las 23.55, y de la temporada completa al día siguiente del estreno en On Demand de Flow. 

Flow Personal te ofrece todo el confort de la red de fibra óptica más rápida del país, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional. En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo.

Accedé a los combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!