Categorias: Música

Los Auténticos Decadentes lanzarán un MTV Unplugged

La banda argentina Los Auténticos Decadentes lanzará un MTV Unplugged, con un repertorio de sus mejores canciones en formato acústico titulado “Fiesta Nacional”. El lanzamiento está previsto para el 5 de octubre.

Con más de 30 años de trayectoria y 10 discos de estudio en su haber, Los Auténticos Decadentes lanzan un single promocional como parte de este acústico junto a la cadena de videoclips y reality shows por excelencia. Se trata de “Amor”, una canción perteneciente del álbum Hoy Transnoche del 2000, pero que esta vez cuenta con la colaboración de la chilena Mon Laferte con un toque de cumbia.

El unplugged cuenta además con colaboraciones de artistas como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Ulises Bueno, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo. El disco fue grabado en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la banda, junto con el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli.

“Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged” será lanzado en CD y DVD, además de estrenarse por primera vez a través de MTV.

El Personal Fest 2018 traerá a Los Auténticos Decadentes el próximo 8 de noviembre junto a Robbie Williams, Indios, Eeeks, Kita Pena y Paiko. Las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS.