El Personal Fest se realizará el 8 de noviembre con Robbie Williams

El Personal Fest 2018 se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Jockey Club, con Robbie Williams como headliner, Los Auténticos Decadentes y muchos más.

Tras haber disfrutado de grandes shows en Paraguay de la mano de Personal con artistas de la talla de Aerosmith, Kings of Chaos, Korn, Guns N’ Roses y Shakira, el Personal Fest trae este año por primera vez al país, al británico Robbie Williams, reconocido por sus éxitos Angels, Rock DJ, Better Man, She’s the One, entre otros.

También formarán parte del show la banda argentina de pop-rock Indios, y a nivel local deleitarán al público Paiko, Eeeks y Kita Pena.

Personal Fest es el festival regional de música y entretenimiento más importante, que se viene realizando desde el 2004. Se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional que promete una experiencia única e inolvidable.

Esta es la primera edición del Personal Fest que se realiza de manera regional realizándose el 6 de Octubre en la ciudad de Córdoba, 8 de Noviembre en la ciudad de Asunción, el 10 y 11 de Noviembre en la ciudad de Buenos Aires, donde en cada lugar se podrá disfrutar de una gran variedad de artistas y géneros musicales.

Las entradas estarán a la venta en Red UTS con una promoción exclusiva para los socios del Club Personal, quienes podrán acceder al beneficio del 20% de descuento en la compra de entradas. El descuento del sector Relax Personal tendrá vigencia hasta el 17 de agosto o hasta agotar Stock.

El costo de las entradas son los siguientes: Gs. 165.000 para el sector General, Gs. 330.000 sector Fan, Gs. 550.000 sector Silver, Gs. 770.000 sector Gold, Gs. 1.100.000 sector Platinum, Gs. 1.650.000 sector Relax Personal.

Hola!