Los 3 mejores videojuegos móviles de 2021

Descargate el mejor entretenimiento a tu teléfono con sólo acceder a nuestras recomendaciones. Mirá el top 3 de los mejores videojuegos para móviles en lo que va del 2021.

El mundo del videojuego móvil sigue creciendo año a año. Fabricantes como Black Shark presentaron nuevos móviles gaming y el catálogo de Google Play sigue creciendo con entregas cada vez más completas, tanto a nivel gráfico como a nivel de posibilidades en general: tenemos juegos de todos los tipos para todos los públicos.

Si echamos un vistazo a las tiendas de apps móviles podemos observar que los juegos poseen cierta prioridad en las descargas. Sí, utilizamos muchas apps, pero es en el entretenimiento donde existen mayores posibilidades de desarrollo.

Sólo hace falta echarle un vistazo a las novedades, tanto de App Store como de Google Play, los juegos monopolizan los lanzamientos más esperados. Eso sí, hay que escarbar entre tanta oferta, que no siempre abunda la calidad.

Para que no tengas que ir buscando nuevos títulos para descargar hemos elegido para vos los mejores juegos de este 2021, tanto para Android como para iPhone.

Casi todas las propuestas son multiplataforma, aunque también habrá algún juego que será exclusivo de una o de otra. Eso sí: todo el software que tenés a continuación derrocha calidad.

Vamos pues a recopilar cuáles son los mejores juegos en lo que llevamos de año, aquellas propuestas que fueron lanzadas en los últimos meses y que lograron hacer bastante ruido:

Pokémon Unite

El juego de moda es Pokémon Unite, el ‘LoL’ de Nintendo. Se trata de un MOBA de 5vs5, un auténtico juegazo con un genial apartado gráfico, un ritmo frenético y en el que no hace falta gastar un solo euro para llegar a lo más alto. Irás conquistando las bases enemigas mientras te enfrentas a tus rivales, evolucionás a tus Pokémon y derrotás Pokémon salvajes. Disponible para Android e iOS.

Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es la adaptación de las clásicas Magic a Android. Se trata de un juego perfecto para principiantes, ya que viene con un completo tutorial en el que nos explican las mecánicas para entender el juego. El juego es completamente gratuito, con compras integradas. Disponible para Android e iOS.

Crash Bandicoot: on the run!

Crash Bandicoot ya está en Android y es un juego espectacular. Viene de la mano de King, desarrolladora, entre otros, del famoso Candy Crush. En este juego iremos corriendo sin parar esquivando obstáculos y derrotando enemigos. No es tan completo como las versiones de consola, pero sin duda es adictivo y una gran opción para pasar el rato. Disponible para Android e iOS.

Hola!