Disney+ Day: Shang Chi y más llegan a la plataforma

Disney+ está celebrando su segundo aniversario hoy viernes 12 de noviembre con el Disney+ Day, en donde nuevos títulos son incorporados en materia de películas y series, y además son anunciados y confirmados varios lanzamientos para 2022. Te contamos cuáles son.

Muchos de los próximos shows más esperados programados para 2022 provienen de los universos Marvel y Star Wars, incluido el regreso de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en “Obi-Wan”, ambientado entre “La venganza de los Sith” y “A New Hope”. El Universo Cinematográfico de Marvel también se expandirá con los programas “Ms. Marvel”, “Moon Knight” y “She-Hulk”.

Disponibles desde hoy en Disney+:

Shang-Chi and The Legend of The Ten Rings

El maestro de artes marciales Shang-Chi se enfrenta al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se vio envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. Con Simu Liu como Shang-Chi, Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh, Ben Kingsley, y Tony Leung.

Jungle Cruise

Basada en la atracción del parque temático del mismo nombre de Walt Disney, sigue al capitán de un pequeño barco fluvial que lleva a un científico y a su hermano a través de una jungla en busca del Árbol de la vida. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Édgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

Ciao Alberto

Cortometraje animado, secuela de la película Luca y se centra en el personaje de Alberto Scorfano, un monstruo marino amante de la diversión que quiere de todo corazón demostrar su valía ante su estoico mentor, Massimo.

The World According to Jeff Goldblum

A través del prisma de la mente siempre curiosa y entretenida de Jeff Goldblum, nada es lo que parece. En “El mundo según Jeff Goldblum”, cada episodio se centra en algo que la gente ama, como zapatillas deportivas o helado, mientras Jeff tira del hilo de estos objetos engañosamente familiares y desentraña un mundo maravilloso de conexiones asombrosas que son a la vez sorprendentes y emocionantes. A través de una ciencia e historia fascinantes, gente increíble y un montón de grandes ideas y conocimientos, Jeff Goldblum ofrece una visión interesante del mundo. Desde hoy podés disfrutar de la segunda temporada de esta serie.

Se suman también a la plataforma: “Home Sweet Home Alone”, “Olaf Presents”, “Frozen Fever”, “Paperman”, “The Ballad of Nessie”, ” Feast, “Get a Horse”, “The Little Matchgirl”, “Tick Tock Tale”, “Tangled Ever After”, “Los Simpson en Plusaversary”, y más.

PRÓXIMAMENTE

Obi-Wan Kenobi
Ewan McGregor y la directora Deborah Chow compartieron una mirada exclusiva a la serie con imágenes detrás de escena y arte conceptual de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader enfrentándose. La serie llega a Disney Plus en 2022.

X-Men ’97
Una nueva serie animada de Marvel Studios explora historias en la icónica línea de tiempo de los 90 de la serie X-Men original.

Moon Knight
El primer vistazo a “Moon Knight”, protagonizada por Oscar Isaac, revela a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal de dioses con el telón de fondo del Egipto antiguo y moderno. La serie llegará a Disney Plus en 2022.

She-Hulk
En este primer vistazo, Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, una abogada que se especializa en casos legales de orientación sobrehumana. Mark Ruffalo y Tim Roth regresarán como Hulk y Abomination en la serie, en 2022.

Ms. Marvel
En el primer vistazo a “Ms. Marvel ”, Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, una estadounidense paquistaní de 16 años que es artista, jugadora y gran fanática de Captain Marvel. Kamala siempre ha luchado por encontrar su lugar en el mundo, hasta que obtiene superpoderes como los héroes a los que siempre ha admirado.

Agatha: House of Harkness
Kathryn Hahn regresa como Agatha Harkness de “WandaVision” en su propia serie derivada, con Jac Schaefer regresando como escritora principal.

Spider-Man: Freshman Year
Esta nueva serie animada sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un estilo que celebra las primeras raíces de los cómics del personaje.

I am Groot
Una serie de cortos originales explora los primeros días de Baby Groot creciendo y metiéndose en problemas en el espacio.

Y mucho mucho más…

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar, por 3 meses de manera gratuita. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!