Los 3 animes mejores puntuados según los fans de Crunchyroll: One Piece, Shingeki no Kyojin, Bleach

Hicimos un repaso por algunas de las listas de Crunchyroll –famosa plataforma de streaming conocida por su difusión sobre el arte y la cultura del anime– para saber ¿Cuáles son los tres animes más emblemáticos para disfrutar en las tardes de ocio? Te contamos pormenorizadamente sobre las mejores según la página.

One Piece

Que mejor manera de empezar una lista de mejores animes que con un clásico absoluto: One Piece. La famosa serie de anime cuenta con más de mil episodios emitidos y sigue la historia de Monkey D.Luffy que se embarca en un extenso viaje para encontrar el gran tesoro de Gol D.Roger, el legendario rey de los piratas.

En su camino lleno de aventuras se encontrarán con varios enemigos y aliados que se irán uniendo a la divertida trama para encontrar el ansiado tesoro oculto.

Dato importante es que el 22 de julio se reconoce como el día de “One Piece” para celebrar la herencia de la afamada serie que salió a la luz en 1977 en formato de manga.

Shingeki no Kyojin

Hay animes que pasan a la historia por su excelencia e impecable trama. Shingeki no Kyojin es probablemente la serie que ha conquistado más adeptos a lo largo de sus temporadas, demostrando que se puede captar la atención de distintas generaciones.

La trama sigue la vida de Eren, un adolescente que vive en un muro que protege a los habitantes de una ciudad de los ataques de unos enormes titanes con sed de sangre humana.

Todo sigue bien hasta que aparece un titán que abre un hueco en una de las paredes de la ciudad, dando paso al caos y la desesperación de los habitantes.

Un anime ideal para disfrutarle en un fin de semana, ya que merece atención minuciosa debido al complejo plot de la serie.

Bleach

Y que sería una lista de anime si no hablamos de alguno con tinte paranormal. Ichigo Kurosaki es el adolescente protagonista en la serie Bleach, que tiene la particularidad de poder interactuar con espíritus y se encuentra una noche con un shinigami llamado Rukia Kuchiki, quién se sorprende cuando nota que el adolescente puede verla.

Después de un enfrentamiento con una monstruosa alma perdida, Rukia queda severamente herida al intentar defender a Ichigo y termina por pasar sus poderes al adolescente para que pueda luchar hasta que ella recobre su fuerza.

La serie cuenta con siete temporadas y una gran platea de fanáticos alrededor del globo.

Hola!