Lo que tenés que saber antes de ver Madame Webb

La nueva propuesta de Marvel presenta a uno de sus personajes más peculiares de su universo ya que tiene la posibilidad de predecir el futuro de varias generaciones de héroes.

Marvel continúa aumentando el catálogo de historias dentro de su universo de superhéroes. Ahora llega el momento de presentar a Cassandra Web, una paramédica con habilidades clarividentes que se enfrenta a fantasmas de su pasado y cuenta con el don de predecir el futuro.

Básicamente para entender el origen de la película, el personaje interpretado por la actriz Dakota Johnson es caracterizada en los cómics como una mutante que nació ciega y compensó su ceguera mediante sus habilidades premonitorias para ayudar a la gente y salvar al mundo. También, llegó a ser representada como una anciana conectada a un soporte vital en forma de telaraña.

La primera aparición de Cassandra Web en el universo de los cómics de Marvel data del año 1980, puntualmente en el número 210 de “The Amazing Spider-Man”.

Con el tiempo y en diferentes cómics ha desempeñado diversos roles. Se pudo ver a Web como aliada y mentora e incluso figura central en tramas que exploran temas como el destino, el tiempo y el multiverso. Su capacidad predictiva la ha convertido en una pieza clave dentro del universo de superhéroes de Marvel.

Madame Web en la pantalla grande

La sinopsis oficial del film ha destacado que Madame Web será representado como un cambio del género típico y contará con una historia independiente que permita saber más sobre la vida de la heroína clarividente.

En el thriller oficial, vemos que tendrá una connotación de suspenso en su narrativa y con Dakota Jhonson interpretando a Cassanda Web como una paramédica de Manhattan que comienza a tener habilidades de clarividencia de manera recurrente.

Web se ve obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado lo cual la lleva a forjar una relación tres jóvenes destinados a tener un futuro importante si logran sobrepasar a una serie de eventos desafortunados que pondrán en riesgo su vida.

Madame Web ya se encuentra disponible en los cines de nuestro país.

Hola!