Lo nuevo en la cartelera de cine local

Acción, ciencia ficción y drama acaparan la cartelera de cine local, con las nuevas películas que llegan a los cines para disfrutar durante el fin de semana, además de aprovechar del 2×1 del Club Personal.

Han Solo: una historia de Star Wars
A bordo del Halcón Milenario se encuentra el contrabandista más querido del espacio. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su grandioso futuro copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Rescate en Entebbe
En 1976 cuatro personas secuestraron un avión que volaba de Israel a Paris, tomando a los pasajeros como rehenes y forzandolos a aterrizar en Entebbe, Uganda con la intención de liberar a docenas de palestinos encarcelados en Israel. Con sólo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar una decisión crítica: negociar o iniciar una misión de rescate aparentemente imposible.

Basada en Hechos Reales
Delphine es una sensible y atormentada novelista, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle, una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende?

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!