Julieta Venegas y más invitadas en el nuevo disco de Jorge Drexler

Salvavidas de Hielo es el nuevo disco del cantautor Jorge Drexler, el cual estará presentando en Paraguay los días 29 y 30 de mayo en el Teatro del Banco Central del Paraguay.

El nuevo álbum de 11 temas es el decimotercero en su discografía, y fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, donde el cantante ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Tres temas han contado con artistas invitadas: Julieta Venegas en Abracadabras, Natalia Lafourcade en Salvavidas de Hielo y Mon Laferte en Asilo, canción que cuenta con un videoclip que reúne a ambos cantautores . Las tres son reconocidas artistas de la escena latinoamericana, que fusionan pop, rock y más con ritmos de sus países de origen.

Salvavidas de Hielo no sólo es una producción acústica de voz y guitarra, también está lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo apoteósicas letras.

Las entradas para el show del 29 de mayo se encuentran agotadas mientras que para el 30 siguen en venta pocas localidades, a través de Red UTS.

Hola!