Lo más buscado en Google en 2021

Google es el motor de búsqueda más grande del  mundo, gestionando más de 3.500 millones de búsquedas al día. Como de costumbre, presentó su resumen de lo más buscado durante el año 2021, con un emotivo video en donde se destaca la búsqueda por sanar luego de un año en donde la pandemia del COVID-19 tomó a todos por sorpresa.

A pesar de haber perdido el primer lugar de los sitios más visitados del mundo contra TikTok, es el principal motor de búsqueda. Cada año, Google publica su lista de los términos más buscados desglosados por diferentes categorías, globales y por países.

En cuanto a los términos generales que más se buscaron tenemos a la NBA, la Euro 2021, la Copa América, y la serie surcoreana Squid Game que fue todo un éxito de Netflix. Las noticias más buscadas fueron sin dudas las relacionadas al COVID-19, los actores y actrices más googleados fueron Alec Baldwin, Gina Carano, Elliot Page, y Dave Chappelle, entre otros.

Los videojuegos más buscados fueron PopCat, FIFA 22, Battlefield 2042, Monster Hunter Rise, Resident Evil Village, Genshin Impact, Call of Duty: Vanguard, Far Cry 6, Madden NFL 22 y Metroid Dread.

Entre las películas más googleadas tenemos a Eternals, Black Widow, Dune, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Red Notice, Mortal Kombat, Cruella, Halloween Kills, Godzilla vs. Kong, y Army of the Dead. Y las series y shows televisivos que más se buscaron fueron Squid Game, Bridgerton, WandaVision, Cobra Kai, Loki, Sweet Tooth, Lupin, Ginny and Georgia, True Beauty y BBB21.

Los deportes no se quedan atrás, ya que también los equipos de diferentes disciplinas son objeto de búsquedas como por ejemplo Real Madrid CF, Chelsea F.C., Paris Saint-Germain F.C., FC Barcelona, Los Angeles Lakers, y Boston Red Sox entre otros.

Como mencionamos anteriormente, Google quedó segundo en cuanto a sitios más visitados en 2021, siendo destronado por TikTok. Completan el top 10 de los sitios más visitados Facebook, Microsoft, Apple, Amazon, Netflix, YouTube, Twitter y WhatsApp.

A continuación mirá el video resumen de lo más buscado en Google en 2021:

 

Hola!