Leal llega a más de 50.000 espectadores

Leal, la película paraguaya de crimen, drama y acción, ya ha sido vista por más de 50.000 espectadores en tres semanas desde su estreno, según la consultora especializada IBOE Rentak. El largometraje se encuentra disponible en 25 pantallas alrededor de todo el país.

La ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, escrita por el argentino Andrés Gelós, es una coproducción de la productora paraguaya HEi Films con su par argentina Arco Libre.

El largometraje cuenta con grandes nombres de la escena nacional, como Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, don Rafael Rojas Doria, Ana María Imizcoz, Moncho Azuaga; además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Arg.).

Unas 350 personas trabajaron de forma directa durante todo el proceso de grabación, e indirectamente, 1000 personas. La mayor parte de la pos-producción se hizo en Buenos Aires (Argentina), la corrección del color estuvo a cargo de HD Argentina, la mezcla y la edición del sonido se trabajó en Stavros Digital Sound, los efectos visuales en Pochoclo Studios y la producción ejecutiva en Post Media VFX.

SINOPSIS
En la película Leal, un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

Encontrá Leal en los principales cines de Asunción, Gran Asunción, Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

Hola!