Las pruebas oficiales del Rally de la Madera

La cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally realizó en la jornada del viernes las pruebas oficiales, en donde Diego Domínguez y Edgardo Galindo, con el Hyundai i20 R5, establecieron el mejor registro de cara a la elección de posiciones que luego tendría lugar en la partida ceremonial. En la tracción simple, Gerardo Planás y Jorge Cruz fueron los mejores.

Adelantados al horario acostumbrado, los primeros en buscar un buen registro para elegir el orden de salida fueron los vehículos de tracción simple (F2), en la misma, el binomio conformado por Gerardo Planás y Jorge Cruz fue el mejor a bordo de su Honda Civic Type-R Euro con un tiempo de 2 minutos y 37,86 segundos.

Ya en la división mayor, los tres primeros fueron los navegados por argentinos; Diego Domínguez (padre) y Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5) fueron los mejores con 2 minutos y 10,43 segundos; Gustavo Saba y Fernando Mussano (Škoda Fabia R5), con 2 minutos y 10,68 segundos, se adjudicaron la segunda mejor marca. Miguel “Miki” Zaldívar y Rubén García (Škoda Fabia R5) hicieron lo propio en 2 minutos y 11,19 segundos.

#RallydelaMadera2018 Si te perdiste de la Ceremonia de Largada Simbólica, acá te dejamos un resumen de los mejores momentos 👍. #Petrobras #Personal4G #ToyotoshiSA #DistrimotorDmack #MunichParaguay #rockstarenergydrinkparaguay #KarcherParaguay

Publicado por Rally.com.py en Lunes, 11 de junio de 2018

Hola!