Las 3 mejores apps sobre la cotización del día

Sabemos la importancia que requiere contar con una aplicación que calcule el tipo de cambio y la cotización de acuerdo a la moneda de cada país en el caso que estemos de viaje o necesitemos hacer transacciones. Hacemos un repaso por tres aplicaciones disponibles para descargar a tu celular.

XE Currency

XE Currency es una de las aplicaciones más conocidas para realizar conversión de monedas y saber la cotización de manera exacta. Una particularidad de esta aplicación es que permite adaptar las tasas de acuerdo al país donde estarás y conocer el manejo del cambio de manera exacta.

Otro detalle a destacar es que en el caso que no tengas acceso a internet, te permite descargar el valor de las tasas para que puedas hacer la conversión sin necesidad de estar conectado a la red lo que lo hace muy útil para gente que esté viajando a distintas latitudes.

Actualmente está disponible tanto para smartphones Android y iPhone.

Conversor de monedas

Conversos de monedas es otra de las aplicaciones disponibles para descargar en smartphones que permite convertir divisas y saber la cotización del país. La aplicación que destaca por su formato accesible permite a los usuarios calcular de manera ágil y precisa.

Dentro de la aplicación también hay una calculadora con funciones científicas y matemáticas que mantiene el registro de los cálculos y permite convertir miles de unidades distintas además de las divisas.

Cuenta con un apartado de cotización por país y como mencionamos es bastante fácil de manejar.

Disponible para Android.

My Currency Pro App

Esta aplicación se diferencia de otras disponibles en PlayStore y la plataforma de descarga de iOS porque permite convertir múltiples divisas y saber la cotización de manera exacta de acuerdo al país donde irás o del cual necesitas saber la cotización.

Por esa razón, si estas intercambiando divisas o necesitas saber la cotización del día de un determinado país, esta aplicación te permite tener un mapeo interesante para que puedas tener una información precisa.

Por ejemplo, permite que el usuario pueda cotizar de manera exacta sus gastos en el caso que requiera calcular cuánto dinero necesitará para su destino o simplemente saber la transacción monetaria en el caso que se requiera comprar un objeto.

Hola!