Lady Gaga llega a los cines con A Star Is Born

A Star Is Born llega a los cines de Paraguay bajo una gran expectativa, con el debut actoral de la estrella de música pop Lady Gaga junto a Bradley Cooper, quien debuta además como director. Disfrutá de esta película en los principales cines con 2×1 en entradas con el Club Personal.

Este es el tercer remake de A Star Is Born, originalmente de 1937. La trama presenta a Jackson Maine (Bradley Cooper), un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Lady Gaga), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Participan además del elenco Andrew Dice Clay y Sam Elliott. La película fue producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor; con Basil Iwanyk y Ravi Mehta como productores ejecutivos. El guión es de Will Fetters & Bradley Cooper y Eric Roth, basados en una historia de William A. Wellman y Robert Carson.

OTROS ESTRENOS

Milla 22: el escape (Mile 22)
James Silva es un agente enviado a un país extranjero para vigilar las actividades nucleares cuando se produce un robo de material radioactivo. La clave la tiene el funcionario Li, alguien con información sobre el robo pero que solo está dispuesto a darla a cambio de ser transportado a los Estados Unidos con seguridad. James junto con su equipo tiene que llevarlo a salvo durante 22 millas.

Animales en Apuros (Two Tails)
Después de convertirse en mejores amigos, un castor y un gato se embarcan en una peligrosa misión para rescatar a sus amigos que fueron secuestrados por extraterrestres.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!