Cirque du Soleil tendrá un especial sobre Lionel Messi

El astro argentino de fútbol Lionel Messi dio a conocer que el la compañía canadiense Cirque du Soleil producirá un show basado en la historia de su vida y la pasión para el fútbol, que será estrenado en 2019.

El espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la estrella del Barcelona FC y leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte. “Es una locura e increíble que Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte”, expresó Leo Messi. “Cirque du Soleil es uno de nuestros favoritos de la familia. No tengo ninguna duda de que este espectáculo sorprenderá a la gente como siempre lo hacen sus espectáculos “.

Después de rendir homenaje a algunos de los mejores artistas del entretenimiento, como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se adentrará por primera vez en el apasionante mundo del fútbol. El espectáculo celebrará el legado de Messi a la manera característica del Cirque du Soleil, destacando la rica cultura que hace de este deporte el más popular en todo el mundo.

“Estamos encantados de trabajar con una leyenda tan viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, el Cirque du Soleil Entertainment Group se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo “, dice Jonathan Tétrault, Presidente y Director de Operaciones en Cirque du Soleil. “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol”. “Junto con PopArt Music y Sony Music, tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo en una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.

Hola!