Lady Gaga, igual a cualquiera de nosotros

“No sé exactamente de dónde salió mi afinidad por la música. Pero es lo que más fácil me sale. Mi mamá siempre cuenta la historia bochornosa de que cuando tenía tres o incluso menos años, me ayudaba para subir al piano y tocaba las teclas. Supongo que le dijo a mi papá: “Debe estudiar piano”. Empecé a tomar clases con una mujer increíble, era grandiosa, es una gran amiga. Era muy buena tocando el piano, así que mis primeros instintos fueron trabajar muy duro para tocarlo. Para navidad, mi padre me dio un cancionero de Bruce Springsteen y allí estaba “Thunder Road”, que es mi canción favorita de Bruce. Y mi papá dijo: “Si aprendes a tocar esta canción, pediremos un préstamo para comprar un piano de cola”. Fue lo más difícil para mí. Normalmente tocaba piezas de 15 páginas y ahora, había una canción de Bruce Springsteen. Abrí el libro y había acordes de guitarras, era muy confuso, no lo entendía. Así que empecé a leer el cancionero y finalmente lo pude hacer”.

Contaba Lady Gaga cuando hablaba de su habilidad con el piano.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, se crió “normalmente” ninguna historia novelesca en su biografía. Nació el 28 de marzo de 1986 en Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Primera hija de Joseph Germanotta, un empresario de Internet y Cynthia Bissett, tiene una hermana llamada Natali, de 20 años, tiene ascendencia italiana y también franco-canadiense, es zurda y comenzó a tocar el piano a los cuatro años.

No provenía de una familia rica, sus padres provienen de familias de clase baja, así que todo lo consiguieron con mucho sacrificio. Su mamá trabajaba de ocho a ocho fuera de casa en telecomunicaciones, lo mismo que su papá. En el colegio o high school era una alumna muy dedicada, muy estudiosa y disciplinada pero también un poco insegura por esa excentricidad que la caracteriza; la tiene desde el día 0. En el colegio eso la hacía sentir como que no encajaba.

Una persona con su carisma, evidentemente no encaja fácilmente…

La cuestión es que, esa niña, joven criada y educada en “circunstancias muy normales” hoy, es la número 1 del POP para muchos, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo, con más seguidores en redes sociales y con un nivel de espectáculo brindado al público como nunca antes se había visto y cómo sólo ella es capaz de hacerlo.

Y vamos a tener el honor de tenerla en nuestro País 🙂

Te dejamos el vídeo del concierto exclusivo que dio en Sydney para que vayan entrando en calor y vean el nivel de espectáculo que nos va a regalar…

Si todavía no tenés todos los álbumes podés descargalos acá y visualicemos el 26 de noviembre a todo volumen!

Fuente: Wikipedia

Hola!