La serie Huawei P50 será lanzada en julio

Huawei confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de la serie P50 y que además los teléfonos no serán solo para China, sino que los buques insignia P50 se lanzarán a nivel mundial. Si bien todas las características son rumores, nunca dejan de estar lejos de la realidad. Te contamos algunas de las novedades que traerá la serie P50.

Un adelanto oficial confirmó que los teléfonos Huawei P50 seguirán usando cámaras Leica y que al menos un modelo lucirá una lente periscopio de 125 mm con una apertura de f/3.4. Esta parece ser la misma lente que estaba en el P40 Pro y Mate 40 Pro, pero los rumores son nuevos sensores prometedores para la generación P50.

Un adelanto oficial confirmó que los teléfonos Huawei P50 seguirán usando cámaras Leica y que al menos un modelo lucirá una lente periscopio de 125 mm con una apertura de f/3.4.

La situación con los conjuntos de chips es menos clara. Huawei tiene un suministro cada vez menor de chips Kirin 9000 y puede recurrir al uso de Snapdragon 888 con conectividad solo 4G. Será especialmente interesante cómo se dividen entre las unidades para China y el mercado global.

La compañía continuará desarrollando su propio ecosistema, que ya cuenta con 134,000 aplicaciones y ha visto a 4 millones de desarrolladores registrarse en la plataforma Harmony. Tener teléfonos actuales es una parte clave del crecimiento de la plataforma.

Richard Yu (CEO de la compañía) ha confirmado que el 29 de julio a las 19:30 (hora local china) habrá un evento en el que se darán a conocer nuevos “productos insignia”, mencionando específicamente la serie Huawei P50.

 

Hola!