La serie ‘El amor después del amor’ de Fito Paéz ya está en Netflix

La serie ‘El amor después del amor’ sigue la vida apasionada y tumultuosa del músico argentino Fito Páez, rastreando su viaje hacia la brillantez artística y explorando sus luchas y triunfos.

La serie de ocho episodios sigue el apasionante viaje de Páez a lo largo de tres décadas, durante las cuales evolucionó hasta convertirse en el artista que conocemos hoy. Creado por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, ‘El amor después del amor’ está protagonizado por Iván Hochman, quien ofrece una brillante actuación como Páez.

Con el telón de fondo de Argentina en las décadas de 1990 y 2000, una época de gran agitación política y social, la serie ofrece un retrato perspicaz de la escena musical en Argentina y América Latina. Es una mirada fascinante al rico tapiz de la escena de la música rock latinoamericana, que muestra la diversidad y la creatividad del género. Pero este no es solo un documental sobre música; también es una historia profundamente emotiva y personal del viaje de un hombre a través del amor, la pérdida, el dolor, la adicción y el triunfo.

La serie utiliza la música como columna vertebral, integrándola a la perfección en la narrativa para crear una atmósfera inmersiva y emocionalmente resonante. Es un verdadero placer para los fanáticos de la música de Fito Páez, con algunas de sus canciones e interpretaciones más icónicas, cuidadosamente seleccionadas y arregladas para capturar la esencia de su legado musical. La música no es solo un telón de fondo, sino una parte integral de la serie, que ayuda a crear una conexión emocional entre el espectador y el mundo de Paez.

Esta es también una historia profundamente personal, que explora las relaciones, tragedias, indulgencias y triunfos de Páez. La serie ofrece un retrato matizado y empático del artista, destacando sus vulnerabilidades, luchas y triunfos. No rehuye los aspectos más oscuros de su vida, incluidas sus batallas contra la adicción y su lucha por equilibrar su vida personal y profesional.

Las actuaciones de esta serie son un testimonio de la habilidad y dedicación de los actores involucrados. Iván Hochman, en particular, ofrece una actuación sobresaliente como Fito Páez, capturando la personalidad compleja y la agitación interna del artista con una sensibilidad y autenticidad notables. El elenco de apoyo también brilla, dando vida a los coloridos personajes que pueblan el mundo de Páez, desde sus compañeros músicos y colaboradores hasta sus amigos y familiares.

Mirá el tráiler a continuación:

Hola!