La séptima temporada de Game Of Thrones llega a su final

La serie estrella de HBO, Game Of Thrones, transmitirá su capítulo final de la séptima temporada “El dragón y el lobo”.

Posiblemente, la más espectacular -cinematográficamente hablando- de todas las temporadas, sin duda, por su más de 10 millones de espectadores en todo el mundo. El final definitivo será en la octava que estrenará recién en dos años.

Se le podrá espetar a la séptima temporada de GoT sus historias sin cierres, el porqué Tormund sigue vivo, ¿qué sigue haciendo Meñique en Invernalia?, o la falta de lógica en los traslados, el paso del tiempo, ¿O qué onda el Tío Benjen con sus 120 segundos de aparición?

Será recordada por todos la aparición de Ed Sheeran, además del hackeo de información, fotos de backstage, guiones, y hasta la filtración por la misma HBO del capítulo sexto de la séptima temporada (Apostamos que bajaste el torrent como millones de fanáticos).

Pero, lo cierto, todos aplaudiremos aún el avance de la serie en cuanto a los Dragones de Daenerys quemando ejércitos enteros, caminantes blancos incluídos; lo mejor, las reuniones de los Hermanos Stark en el Norte del Muro, Tyrion y Jaime a los requerimientos, Los Greyjoy con el tío, y la aclamada por todos: Jon Snow con Daenerys Targaryen.

Llegó el invierno. ¿Lo sentiste?

Para Latinoamerica, la señal va por HBO los domingos a las 21hs, canal 1248 de Personal TV.

Hola!