La película paraguaya Pedro Undercover estrenó tráiler

“Pedro Undercover: Un amor encubierto” es la propuesta de la productora nacional HEI Films, una película de humor que ha estrenado tráiler recientemente. La comedia está protagonizada por Enrique Pavón, Lali González y José Carlos “Yayo” Guridi.

La trama de la película gira en torno a Pedro (Enrique Pavón), un agente de 35 años de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) que odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad al 0%. Durante un enfrentamiento queda herido y en el hospital conoce a Ángela (Lali González), donde se enamoran.

Ángela convence a Pedro de acompañarla a visitar a su familia en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Al llegar, Pedro descubre que el padre de Ángela es Juan Narváez (José Carlos “Yayo” Guridi), antes conocido como “El Carnicero”, un jefe criminal que decidió dejar la vida del crimen para dedicarse a la ganadería. A partir de allí se desata un sinfín de situaciones tensas entre Pedro y Juan, cuando la rivalidad entre ambos está en su punto más alto sucede lo impensado, Ángela es secuestrada por un antiguo rival de Juan.

Participan también del elenco Anna Chase, Esteban Aguirre, Coral Gabaglio y Mauricio Jortak, entre otros. El largometraje se rodó durante 5 semanas de 2019, en locaciones como Asunción, Luque y la comunidad lambareña de Puerto Pabla, como también en Chaco’i (departamento de Presidente Hayes). El trabajo de post producción tuvo una duración de 3 años.

La dirección estuvo a cargo de Robert Rodríguez, y el guión fue una elaboración de Alejandro Cabral.

Mirá el tráiler a continuación:

Hola!