La novena temporada de American Horror Story ya disponible en Flow

Ya podés disfrutar de “American Horror Story: 1984”, la novena temporada de la serie de horror antológico, al día siguiente de su estreno en Flow. La temporada contará con nueve episodios.

La novena temporada de la mítica serie de género creada por Ryan Murphy es un viaje al terror ochentoso, aquel que se consumía en clásicas sagas como Martes 13 o Pesadilla en lo profundo de la noche.

Se trata de esas historias donde la sangre se vuelve protagonista absoluta, mientras el elenco juvenil va reduciéndose uno por uno en manos de un asesino serial. El escenario de esta nueva entrega es el Campamento Redwood, un lugar donde un grupo de veraneantes que busca sexo, diversión y locura, se encontrará con un psicópata enmascarado que se ocupará de arruinarles la fiesta.

Será la primera temporada de la saga sin Evan Peters -uno de sus principales protagonistas-, mientras que se confirmó en el elenco a Matthew Morrison, Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd y John Carroll Lynch.


Flow, televisión por internet, es una plataforma nueva con más de 100 canales y más de 80 en HD, donde los clientes pueden ver sus programas favoritos de TV y más de 8.000 películas y series, en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos pueden visitar nuestra web www.flow.com.py o llamarnos al 0971 100 000.

Hola!