Estrenos de FLOW para disfrutar en casa

En Flow, esta semana llegan estrenos que te dejarán pegados al sofá disfrutando de lo último en entretenimiento digital. Recordá que con ya no hay horarios para tus programas, ya no hay solo una pantalla y se puede retroceder una transmisión en vivo sin problemas. Además, podés tener 6 perfiles distintos y también habilitar el control parental de programación. Ahora vos tenés el control sobre todo.

Sin más preámbulos, te dejamos los estrenos destacados de la semana:

THIS IS US TEMPORADA 4
Desde el martes 24, 23:00 por FOX Premium Series en simultáneo con Estados Unidos. Disponible al día siguiente de cada capítulo en On Demand de Flow. A su vez se podrán ver las 3 temporadas anteriores.

El creador de la serie, Dan Fogelman, indicó que la cuarta temporada de This is Us será una especie de “reinicios para todos”. Con esto, This is Us está cambiando el enfoque más hacia los Tres Grandes y sus respectivas vidas personales.

AMERICAN HORROR STORY: 1984
Desde el jueves 19, 22:00 por FX. Disponible al día siguiente de cada capítulo en On Demand de Flow.

Estreno al día siguiente a Estados Unidos. La novena temporada de la mítica serie de género creada por Ryan Murphy es un viaje al terror ochentoso, aquel que se consumía en clásicas sagas como Martes 13 o Pesadilla en lo profundo de la noche. Se trata de esas historias donde la sangre se vuelve protagonista absoluta, mientras el elenco juvenil va reduciéndose uno por uno en manos de un asesino serial. El escenario de esta nueva entrega es el Campamento Redwood, un lugar donde un grupo de veraneantes que busca sexo, diversión y locura, se encontrará con un psicópata enmascarado que se ocupará de arruinarles la fiesta. Será la primera temporada de la saga sin Evan Peters -uno de sus principales protagonistas-, mientras que se confirmó que estarán Matthew Morrison, Emma Roberts, Cody Fern, Leslie Grossman, Billie Lourd y John Carroll Lynch.

MÁQUINAS MORTALES
Disponible On Demand de Flow.

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

VIUDAS
Disponible On Demand de Flow.

Cuatro viudas de criminales se alían para cometer un atraco a mano armada en Chicago con el que saldar sus deudas.

9-1-1 TEMPORADA 3
Desde hoy, 22:00 por FOX. Disponible al día siguiente de cada capítulo en On Demand de Flow.

Angela Bassett, Peter Krause y Jennifer Love Hewitt regresan para el nuevo año de esta adrenalínica serie, que tendrá el año próximo un spin-off titulado 9-1-1: Lone Star, protagonizado por Rob Lowe.

MIKIE RUSSO SALVA TU BODA
Desde hoy, a las 21:20 por Lifetime.

Uno de los organizadores de bodas más conocidos de los Estados Unidos, ayudará a parejas a hacer realidad la boda de sus sueños, sin importar el presupuesto. Un experto en manejar matrimonios, familiares y cualquier situación imprevista que se presente.

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATAM
Desde hoy, a las 21:00 por History Channel

Este año ocho nuevos participantes de cinco países diferentes vienen a reclamar el título del gran forjador en la región. México, Colombia, Brasil, Argentina y España se enfrentan en nuevos y más complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal. Simples planchas de metal, chatarra y viejas armaduras, entre otros, serán la materia prima con la que trabajarán los elegidos. Conducido Nuevamente por Juan Pablo Llano y con Mariano Gugliotta y Antonio De Regil como jueces.

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv+Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Mirá los planes y vas a ver que es nada a cambio del tiempo y los beneficios que ganás en www.flow.com.py.

Hola!