La familia de Ricardo Montaner estrenará serie en Disney Plus

Los Montaner, una de las familias más famosas de América Latina, es una nueva serie documental original de Disney+ que llevará al público al interior de la vida cotidiana de los momentos más íntimos de la familia Montaner, incluidas bodas, nacimientos y celebraciones, además de brindarle al público una mirada detrás de escena de sus carreras artísticas.

Los Montaner sigue a la icónica familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo. Ricardo, el patriarca, ha sido una de las figuras más destacadas de la música latina durante los últimos 40 años.

Ricardo se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, él y su familia abrirán sus vidas y sus hogares al público en esta serie y revelarán cómo fusionan su vida privada con sus carreras profesionales frente al ojo público, y demostrando cómo celebran los hitos de sus carreras artísticas y personales, celebraciones y manejar desafíos y situaciones emocionalmente difíciles.

La serie incluirá momentos cinematográficos y actuaciones de música en vivo y mostrando el estilo de vida de la familia en un documental de estilo vérité realizado con formatos de medios mixtos, que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia. Con una narrativa no lineal, Los Montaner invita a los espectadores en casa a conocer a cada miembro del clan Montaner.

Creada por la familia Montaner y Lex Borrero, la serie de diez episodios es producida por Ntertain Studios con la colaboración creativa del equipo sin guión de Disney Branded Television.

Los productores ejecutivos son Lex Borrero, Tommy Mottola e Ivanni Rodriguez junto con Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner. Santiago Zapata y Chris Smith también se desempeñan como productores ejecutivos y son showrunners y directores de la serie de Ntertain Studios.

Hola!