La Champions League se define entre Liverpool y Real Madrid

El sábado 28 de mayo llega la gran final de la Champions League donde se decidirá si será Liverpool o el Real Madrid el equipo que se alce con la copa del torneo más emblemático de Europa.

Personal te invita a vivir la experiencia del evento en primera persona de la mano del reconocido periodista Marcelo Burgos, quién estará presente días antes para anticiparnos toda la previa y el evento de la Champions League a través de sus plataformas en redes sociales: te invitamos a seguirlo en su instagram y Twitter @marceloburgosok.

En contacto telefónico con Burgos –quién ya estaba viajando para el continente viejo- consultamos sobre cuál es la expectativa de poder ver un partido de fútbol con 100 % de aforo después de una larga pandemia.

Se esperó mucho para tener un evento deportivo con 100 % de aforo, si bien el año pasado se había permitido el acceso en un 30 %, en esta gran final se siente una expectativa distinta tanto de mi como de los espectadores de poder finalmente viajar y ser testigos de una celebración deportiva tan significativa como es la Champions”.

A su vez, le consultamos a Marcelo si tiene alguna predicción o favoritismo sobre quién podrá ganar la Champions League este año “No tengo ninguna inclinación, pero podríamos polarizar de dos maneras: El que mejor juega es el Liverpool, pero el copero es el Real Madrid; si pensamos en un favorito podría decirse que es el club inglés, pero no se puede negar que la experiencia del Real Madrid también es algo que destacar por lo que creo que es una final reñida”.

Esta no es la primera experiencia de Burgos ante una final de la Champions, anteriormente ya estuvo presente en las finales del 2016, 2017, 2018 y 2019 “Fueron cuatro Champions de seguidas, a la que tuve la posibilidad de asistir. Lo que llama más la atención es que va gente de todo el mundo y hay una gran fiesta desde la previa hasta el desenlace del partido; definitivamente el evento de la Champions es algo que sólo puede comparar con un Mundial”.

¿Qué es lo que la gente más demanda de información o le interesa de una final de esta índole? “Yo creo que la gente lo que está esperando ver es el colorido, es decir, lo que pasa en la calle y en el estadio durante la previa de la Champions League por lo que vamos a tratar de acercarle al máximo los detalles a partir de las historias que iremos compartiendo con la gente” puntualiza Burgos.

Después de haber vivido tantas experiencias a nivel internacional, consultamos a Burgos sobre cuales eran sus próximas metas como periodista deportivo “Las metas se van renovando, pero definitivamente creo que agradecería poder seguir cubriendo eventos internacionales como la Champions. A futuro también me encantaría poder estar en un mundial de fútbol, donde nuestro querido Paraguay este rumbo a la final” finaliza el periodista.

¿Querés disfrutar de la final de la Champions? Te recordamos que con Personal Flow podés vivir la transmisión desde cualquier dispositivo.

Hola!